centro clínico avanzado              
fisioterapia · osteopatía · nutrición
TAKA quiénes somos   Nuestras instalaciones

Somos una clínica privada destinada a ofrecer servicios de fisioterapia, osteopatía, nutricion, kinesiología, acupuntura y fisioestética (corporal, facial y depilación láser DIODO) de forma especializada y personalizada.


ESPECIALIZADA,
porque nuestro equipo de profesionales lo forman Graduados universitarios en Fisioterapia, colegiados, así como titulados en Osteopatía, Kinesiologia, Acupuntura y Nutrición. Todos ellos con amplia experiencia clínica y en formación permanente y continuada.

PERSONALIZADA,
porque dedicamos un tiempo concreto a cada paciente dependiendo de sus necesidades, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada sesión, así como evaluar los resultados de nuestro tratamiento mediante un continuo seguimiento.

PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA.
porque todo nuestro trabajo se realiza de forma profesional, pero también en un ambiente distendido y relajado, con un trato humano que asegura el logro de un entorno, en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva y un aprovechamiento óptimo del tratamiento.
 
 
  Nuestros profesionales
ESTHER GONZÁLEZ
 
MARCOS VIVAS
 

Fisioterapeuta, osteópata, nutricionista . Fisioterapeuta, kinesiologo, osteópata
 
PILAR FERNÁNDEZ
 
LAURA SASTRE
 

Fisioterapeuta, osteópata   Fisioterapeuta, reiki, shiatsu
    C/ Duque del Sevillano, 3. Vicálvaro (28032) Madrid
91 776 70 29 - 618 466 757