centro clínico avanzado              
fisioterapia · osteopatía · nutrición

ÁREA SALUD

Fisioterapia

Osteopatia

Rehabilitacion con Indiba Activ


Drenaje Linfatico manual

Acupuntura

Reiki

Biomagnetismo

Punción seca

Hipopresivos

Reflexologia podal

Kinesiologia

Vendaje neuromuscular / funcional


ÁREA ESTÉTICA

Depilación Láser de DIODO con Shappire

Fisioestética facial y corporal
con Indiba Activ (radiofrecuencia)


Cavitación

Presoterapia

ÁREA NUTRICIÓN

Pérdida de peso

Nutrición deportiva

Tratamiento de patologías


 

Reiki

¿Qué es?

Es una palabra japonesa que significa energía vital universal. "Rei" significa universal, es la esencia energética cósmica, que se encuentra en todas las cosas y lugares. "Ki" es la energía vital que rodea y fluye por nuestro cuerpo y por todos los organismos vivos hasta que sobreviene la muerte.

Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento. Es práctica, segura y eficiente, y tiene por objetivo equilibrar los siete chakras, localizados entre la base de la columna y la parte superior de la cabeza.

Es un método natural de equilibrio, restauración, perfeccionamiento y curación, creando al Ser un estado de armonía física, mental, emocional y espiritual, ya que considera a la persona de forma holística. Por lo tanto, no tiene en cuenta solamente la supresión de la patología, sino devolver a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad a la persona afecta.

El Reiki se engloba dentro de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la O.M.S.


¿Cómo funciona?

En una persona sana, la energía atraviesa libremente nuestro cuerpo físico, fluyendo por diferentes "caminos": chakras, meridianos y nadis. También rodea al cuerpo energético, denominado aura. Esa fuerza energética nutre nuestras células y órganos, y regula las funciones vitales. Cuando se bloquea esa energía y se interrumpe su circulación, ocurre una disfunción en dichos órganos y tejidos.

Cuando hay alteraciones físicas, emocionales o mentales, se generan bloqueos energéticos que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital, originando una disfunción en órganos y tejidos causando la enfermedad en razón del mal funcionamiento de órganos y glándulas.

El Reiki cura al pasar a través de la parte afectada de nuestro cuerpo energético, elevando el nivel vibratorio tanto dentro como fuera de nuestro cuerpo físico, donde se alojan sentimientos y pensamientos en forma de bloqueos energéticos, que actúan como barreras para nuestro flujo normal de energía vital. Son muchos los que conviven con esas barreras a lo largo de toda una vida, reduciendo al mínimo su calidad de vida.

En una sesión de Reiki, la cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por el propio paciente, toda vez que el terapeuta se limita dirigir la energía y el Universo la entrega de forma ilimitada.

    C/ Duque del Sevillano, 3. Vicálvaro (28032) Madrid
91 776 70 29 - 618 466 757