centro clínico avanzado              
fisioterapia · osteopatía · nutrición

ÁREA SALUD

Fisioterapia

Osteopatia

Rehabilitacion con Indiba Activ


Drenaje Linfatico manual

Acupuntura

Reiki

Biomagnetismo

Punción seca

Hipopresivos

Reflexologia podal

Kinesiologia

Vendaje neuromuscular / funcional


ÁREA ESTÉTICA

Depilación Láser de DIODO con Shappire

Fisioestética facial y corporal
con Indiba Activ (radiofrecuencia)


Cavitación

Presoterapia

ÁREA NUTRICIÓN

Pérdida de peso

Nutrición deportiva

Tratamiento de patologías


 

Fisioestética facial y corporal con Indiba Activ (radiofrecuencia)

Radiofrecuencia Facial:

Los tratamientos faciales con Indiba Activ son tratamientos dirigidos a personas con arrugas, bolsas de ojos, falta de brillo, flaccidez y falta de colágeno en la piel.

La finalidad de la aplicación de la tecnología del Indiba Activ sobre la piel es la de elevar la temperatura del tejido hasta 4 grados centígrados, provocando una aceleración del metabolismo en las células de un 13% por cada grado de temperatura. Teniendo en cuenta esto podemos acelerar el crecimiento celular y la producción de colágeno y elastina, mejorar la oxigenación celular, aumentar la porosidad de la membrana celular aumentando el flujo de toxinas del interior al exterior, llevar a la superficie de la piel sangre llena de nutrientes que va a dar un aspecto luminoso a la piel y mejorar, en definitiva, la flaccidez, la falta de vitalidad de la piel y prevenir posibles arrugas.

¿Cuando podemos aplicar este tratamiento? Se puede realizar un tratamiento de “choque” de 5 sesiones repartidas en un corto espacio de tiempo y ampliar después a un tratamiento cada mes o mes y medio. O por el contrario si tenemos un evento cercano en el que queremos que nuestra piel luzca una apariencia perfecta, podemos hacer entre dos y tres sesiones en un corto periodo de tiempo siempre cerca de la fecha señalada.


Radiofrecuencia corporal:

El método Indiba Activ aplica una tecnología desarrollada y patentada por Indiba, que logra la elevación local de la temperatura del tejido humano (hipertermia profunda) mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia a través del mismo, obteniendo una gran eficacia en los tratamientos de estética. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea.

Trabajamos a nivel local una zona del cuerpo: glúteos, abdomen cartucheras... mediante la aplicación de Indiba Activ y un masaje indoloro produciendo efecto mecánico y movilizando los depósitos de grasa, mejorando la circulación y favoreciendo la producción de fibroblastos y con ello mejorando la flaccidez gracias a la producción de colágeno.

Podemos trabajar problemas como:

– Celulítis: edematosa / fibrosa / adiposa

– Postcirujía: drenaje de edemas, cicatrización, reabsorción de hematomas y lifting.

– Remodelación y reafirmación corporal

    C/ Duque del Sevillano, 3. Vicálvaro (28032) Madrid
91 776 70 29 - 618 466 757