centro clínico avanzado              
fisioterapia · osteopatía · nutrición

ÁREA SALUD

Fisioterapia

Osteopatia

Rehabilitacion con Indiba Activ


Drenaje Linfatico manual

Acupuntura

Reiki

Biomagnetismo

Punción seca

Hipopresivos

Reflexologia podal

Kinesiologia

Vendaje neuromuscular / funcional


ÁREA ESTÉTICA

Depilación Láser de DIODO con Shappire

Fisioestética facial y corporal
con Indiba Activ (radiofrecuencia)


Cavitación

Presoterapia

ÁREA NUTRICIÓN

Pérdida de peso

Nutrición deportiva

Tratamiento de patologías


 

Cavitación

La cavitación o liposucción sin cirugía se ha convertido en un nuevo método revolucionario para eliminar la grasa y los centímetros que desee, sin pasar por el quirófano. Clinica Taka lidera la oferta de cavitación en Madrid con equipos con la última y más avanzada tecnología.

La cavitación es un nuevo método para reducir centímetros y celulitis a la vez que reafirmar la piel. Destruye la grasa sin ningún dolor y sin los importantes inconvenientes quirúrgicos de la liposucción. Para que sea efectivo debe acompañarse de una sesión de presoterapia + ejercicio físico + nutrición. Los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión.

Los equipos son claves en los resultados de este tratamiento y en Clínica Taka poseemos el considerado mejor del mercado que es Impact.

Las metas más importantes en la cavitación son la seguridad y conseguir un alto nivel de efectividad e Impact es el único equipo que ha sido calibrado garantizando 39­40 Khz, gracias al diseño de un calibrador homologado diseñado por el propio departamento de I+D de Sorisa. Cuando se consiguen los 40 Khz es cuando se produce la cavitación real y segura.

Durante el tratamiento realizamos dos efectos a la vez:

– Cavoterapia: Aplicación de ultrasonidos a 40 Khz que permite destruir la grasa gracias a la generación de microburbujas que rompen las células adiposas.

– Electroporación: A través de corrientes eléctricas abre los poros de la zona donde actúa el cabezal haciendo que penetre el cosmético con propiedades reductoras, o anticelulíticas y reafirmantes que vamos aplicando.

La técnica tiene una duración de 30 minutos + sesión de presoterapia de 30 minutos y se aconsejan entre 5 y 10 sesiones para conseguir los resultados deseados.

    C/ Duque del Sevillano, 3. Vicálvaro (28032) Madrid
91 776 70 29 - 618 466 757